Suplementos y vitaminas

Consejos de salud

Información y consejos de salud, medicamentos y alimentación

El siguiente artículo muestra información sobre Suplementos y vitaminas.

Este artículo pretende aportar información sobre nutrición y salud con caracter divulgativo y sin pretender sustituir la opinión de un profesional de la nutrición o de un médico.

Si tienes problemas de salud o dudas relacionadas con este artículo, Suplementos y vitaminas, te sugerimos que los consultes con tu médico o nutricionista.

Algunos suplementos y vitaminas son beneficiosos para nuestro organismo

Mientras que algunos suplementos y vitaminas en el mercado no valen la pena, algunos suplementos, como la efedrina, se ha demostrado que son peligrosas. Algunas vitaminas y suplementos, sin embargo, son saludables y beneficiosas para nuestro organismo.

Lo más importante al tomar suplementos y vitaminas, es que necesitas entender qué es lo que estás tomando y seguir estrictamente la dosis del mismo modo que cuando se te receta una medicación. Si no estás seguro, consulta con tu médico o un nutricionista.

Varios suplementos que son buenos para la salud en general son semillas de uva, la glucosamina, el aloe vera y el selenio.

Algunas vitaminas que es interesante considerar son la vitamina E, vitamina C, vitamina B-12. También son importantes los minerales como el hierro, magnesio y calcio y también estos se pueden encontrar en suplementos específicos.

Valoración: 4.5/5 (13 valoraciones)

Artículos relacionados con Suplementos y vitaminas